Espacio publicitario

El café continúa su conquista de paladares

Carbone Espresso presenta el primer servicio de suscripción para que los amantes de la milenaria bebida la disfruten acompañándola de beneficios y experiencias únicas

  • Diario El Universal

10/06/2020 02:46 pm

Carbone Espresso sigue innovando el mundo del café en Venezuela ahora presenta el programa Società Carbone cuyos miembros, además de obtener descuentos por la compra de café, optarán por muchos otros privilegios como catas particulares, asesorías en la preparación de café en casa, uso de espacios en la Accademia del Caffè y gozar de preferencia en los lanzamientos.

Cada afiliado a la Società recibirá la Carbone Box, con su primera dotación de café. La caja fue elaborada por Corporación Prag, se caracteriza por lo vistosa y elegante, gracias a los colores que se encuentran dentro del estilo de la marca y se concibió para que fuese el símbolo que distinga al programa Società Carbone. 

“Tenemos opciones a partir de un kilo mensual. Todas las suscripciones a la Società van acompañadas de la posibilidad de disfrutar Experiencias Carbone virtuales que hemos diseñado especialmente” explica Pietro Carbone, director fundador de Carbone Espresso.


Los miembros de la Società disfrutarán del sistema de pre compra de café por tres meses, garantizando que recibirán el producto siempre fresco y recién tostado, pues harán envíos semanales o mensuales, según el plan al que se haya suscrito el cliente.

Pietro Carbones es un empresario que se ha caracterizado por su capacidad e ingenio para superar las crisis, sin que esto haya significado perdida de calidad, de allí que afirme: "La terquedad y las ganas de hacer país, nos siguen definiendo y la Carbone Box significa empeño, dedicación, y excelencia”.

Además de ser un disfrute para el paladar, la Carbone Box se presenta como un buen regalo, especialmente para el Día del Padre. Las suscripciones están disponibles a través del servicio de delivery y pickup por el Whatsapp +58 4242939280.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario