Espacio publicitario

Un espejo para verse mejor

Farmatodo ofrece a su clientela Essential Mirror, un espejo equipado con lámparas LED antideslumbrantes que funcionan con cuatro pilar y una pantalla táctil para ajustar el brillo

  • MAYTE NAVARRO

03/06/2020 07:52 pm

El espejo, ese instrumento indispensable en casa, también se ha beneficiado con la tecnología. Este es el caso de la firma de maquillaje ZureGlam 
que trae Essential Mirror y que se encuentra en algunas de las tiendas de la cadena Farmatodo.

Essential Mirror es un espejo LED iluminado con pantalla táctil, 22x16x4cm, su brillo es ajustable, solo requeire que se presione el interruptor del sensor táctil para encender o apagar las 16 luces LED que rodean el espejo y que tienen la característica de ser antideslumbrantes y están equipadas con una pantalla táctil inteligente para ajustar el brillo.

Además de poder llevarlo en el bolso, cuenta con una gran pantalla de cristal transparente rectangular que permite visualizar todo el rostro un soporte permite la rotación 180° grados. Este espejo LED de maquillaje funciona con 4 pilas AAA, que no vienen incluidas. 


La creadora de esta línea de cosméticos que hoy suma este espejo, es Zuremil Sucre, conocida en las redes sociales como @zureglam , una emprendedora que conoce las necesidades de la mujer de hoy. Zure comenta: “Farmatodo ha impulsado mi proyecto a través de los productos que ofrece y hoy extiende su mano para apoyarme en mi gran salto como mujer emprendedora, mediante la distribución y venta de mis productos en sus diferentes tiendas, iniciando con nuestro espejo de maquillaje y próximamente trabajando con nuevos productos cosméticos profesionales de la marca”.

Este producto se encuentra disponible en las tiendas Farmatodo de Los Chorros, Los Palos Grandes, Las Mercedes, Lagunita, Hatillo y Vizcaya.
La marca ZureGlam se suma a  la solicitud de quedarse en casas y cumplir con las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario