Espacio publicitario

Dos productos y una alianza que dan como resultado Chocolate Cappuccino

Carbone Espresso y Dacao combinaron el cacao de Ocumare con café de Boconó para crear esta tableta que hermana los aromas y sabores venezolanos con estilo italiano

  • MAYTE NAVARRO

26/05/2020 05:50 pm

Carbone Espresso selló una alianza con Dacao Tree to Bar y el resultado fue la nueva tableta Chocolate Cappuccino 55%, un producto que combina aromas y sabores venezolanos con el estilo italiano.

La tarea de Dacao Tree to Bar que produce chocolates que resaltan y valoran el origen del cacao, fue mezclar la cepa Ocumare, al 55%  con café de origen Boconó. El resultado: un chocolate que recuerda al cappuccino italiano y donde destaca la cremosidad y el equilibrio entre el café y el cacao.

El café de origen Boconó es seleccionado a mano y tostado por el propio Pietro Carbone, para infusionar la manteca de cacao utilizada en la barra de chocolate con leche. El cacao proviene de plantaciones ubicadas en varias locaciones del estado Aragua. Esto permite que los chocolateros  puedan  acompañar y velar por la calidad en todas las etapas del proceso que va desde el árbol hasta la tableta.

Esta barra de Chocolate Cappuccino viene envuelta en un colorido empaque que protege el producto. Se pueden adquirir a través del servicio delivery a través del Whatsapp +58 4242939280.

Redes Sociales: Instagram @carbonespresso @dacaochocolate
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario