Espacio publicitario

mPandco ahora con Pago móvil

Con este nuevo servicio, la plataforma electrónica se consolida como el sistema de pagos más versátil y completo del país

  • NOTA DE PRENSA

16/05/2020 03:49 pm

Con la incorporación del servicio Pago móvil, mPandco robustece su oferta al proveer a su clientela una plataforma unificada que permite realizar pagos electrónicos de persona a persona de manera inmediata, sin importar el banco al que se esté afiliado.

Ahora los usuarios de ese sistema de pagos electrónicos podrán hacer pagos móviles desde su plataforma, facilitando las transacciones a toda su comunidad de usuarios que, en la actualidad, asciende a más de 80 mil personas, con 7.500 comercios afiliados.

Funcionando igual que cualquier aplicación de pago móvil de la banca, los usuarios podrán realizar pagos y transferir dinero electrónico por esta vía desde cualquier parte del país y a toda hora. El dinero se hará efectivo inmediatamente.

No importa a qué entidad financiera pertenezca esta cuenta, el cliente solo debe tener el mismo número de celular registrado en ambas plataformas para completar su operación de forma instantánea y en tiempo real.

No es necesario que el receptor este afiliado a esta aplicación de billetera electrónica. Los usuarios de mPandco, y los receptores del pago, únicamente debe tener activo el servicio de pago móvil de su banco.

Igualmente, los clientes jurídicos podrán recibir dinero en sus cuentas mPandco. Es decir, puede recargar por pago móvil de forma inmediata y pagar vía mPandco a mPandco del comercio.

Las transacciones se harán por medio del aplicativo de mPandco en su versión web o móvil, donde se colocará la información sobre el banco receptor, el número de teléfono de la persona que recibirá el pago, el monto, la cédula de identidad y el concepto. El limite diario es de Bs. 30.000.000 por operación, permitiendo realizar más de una por día.

mPandco es un medio de pago electrónico con más de dos años en el mercado venezolano, que ofrece a los usuarios la posibilidad realizar transacciones de forma inmediata, con la descarga de la aplicación, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, la creación de una cuenta y la recarga de la misma vía tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Esta app cuenta con atención personalizada y compatibilidad con los 23 bancos del país.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario