Espacio publicitario

Hace 17 años un argentino llegó a Venezuela

Para celebrar otro aniversario de la llegada de la Bodega Trapiche a nuestro país, Waleska Schumacher y Miro Popic invitan a la Tertulia 17 Trapiche a las 5:00 p.m. por Instagram Live

  • MAYTE NAVARRO

13/05/2020 10:10 pm

Hace 17 años llegaron a Venezuela  los vinos de las Bodegas Trapiche y lo hicieron de la mano de Waleska Schumacher, comunicadora social dedicada al mundo de los vinos, quien a través de la distribuidora Maison Blanche, se dio a la tarea de divulgar las novedades de una casa argentina que se había trazado el objetivo de conquistar paladares. 

Waleska Schumacher, directora de Maison Blanche

La calidad de los productos y el dinámico quehacer de Waleska hizo que  entendidos, sommeliers e interesados en conocer las novedades provenientes de los viñedos mendocinos se interesaran en Trapiche.

Miro Popic conversará sobre las Bodegas y los vinos Trapiche  FOTOS CORTESÍA

 17 años después, Waleska Schumacher y Maison Blanche, se animan en conversar sobre el tema y para ello han invitado a Miro Popic, miembro de la Academia Venezolana de Gastronomía, editor, periodista e investigador de temas que giran alrededor del comer y el beber. A él le corresponde abrir el seriado Tertulias 17 Trapiche que se presentará por las cuentas @maisonblanche_ve / @miropopiceditor el jueves 14 de mayo de 2020 a las 5:00 p.m.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario