Espacio publicitario

Ron Añejo Calazán también lucha contra la COVID-19

Esta casa ronera ha puesto a la venta envases de alcohol antiséptico de 0,70 y 1,00 litro, con el permiso especial provisional concedido por el MPPS y Seniat

  • MAYTE NAVARRO

05/05/2020 05:40 pm

Con el fin de participar en la tarea de luchar contra la COVID-19, Ron Añejo Calazán @calazanrum ha elaborado miles de litros de alcohol antiséptico para donarlos a instituciones de salud que están trabajando en la prevención de la pandemia en Venezuela, siendo esta actividad parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, por ellos. hizo entrega de una importante donación de alcohol antiséptico a los hospitales y demás organismos de salud del estado Monagas y al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS). 

Por otra parte, Ron Añejo Calazán ha puesto a la venta envases de alcohol antiséptico 0,70 y 1 ,00 litro, con el debido permiso especial provisional concedido por el MPPS, Seniat y su correspondiente registro del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (S.A.C.S.) debido a la contingencia de la pandemia del coronavirus para facilitar a la población la tarea de desinfección en hogares y sitios de trabajo, utilizando el alcohol como desinfectante, tal como lo recomienda la Organización Mundial de la Salud.

Este alcohol antiséptico es solo para uso externo pues no es apto para el consumo humano. Se encuentra a la venta en cadenas de supermercados y farmacias de todo el país.

Las destilerías, fabricantes y empresas afiliadas a Civea, entre ellas Ron Añejo Calazán @calazanrum, que elaboran y utilizan alcohol como materia prima, también han destinado parte de su capacidad de producción para atender la fabricación de productos para la higiene como gel antibacterial y alcohol antiséptico al 70%, con el fin de contribuir en la protección de la vida y salud de  la población venezolana.

Ron Añejo Calazán @calazanrum, distribuido por Celiveca (Central de Licores Unidos de Venezuela C.A.), contribuye así al resguardo de la salud del venezolano y muestra su solidaridad y  su compromiso con el país en estos momentos de crisis sanitaria.

Ron Añejo Calazán goza de prestigio nacional e internacional en sus presentaciones Special, Standard, Premium y Reserva y es una marca sólida que forma parte de una licorera reconocida por su gran trayectoria y altos estándares de calidad.
Los rones añejos Calazán envejecen en sus bodegas cuya capacidad de almacenamiento para 43.000 barriles de roble blanco americano. Allí el ron se añeja bajo el sistema tradicional Solera. @calazanrum @celiveca

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario