Espacio publicitario

Fedecámaras Zulia: “Es momento de reactivar los sectores productivos”

La Federación indicó que la paralización de empresas la situación de desempleo en la entidad

  • Diario El Universal

05/05/2020 04:27 pm

Karla Rebolledo

Caracas.- Fedecámaras Zulia considera que es momento de reactivar los sectores productivos de la entidad, de lo contrario las empresas podrían tener pérdidas irrecuperables, y en consecuencia aumentaría la tasa de desempleo.

“Las empresas que no están operando pueden perder la capacidad de reactivación, las pérdidas en su capital y la falta de mantenimiento de equipos puede hacer imposible su reactivación; esto agravaría el desempleo en el estado”, explicó Fedecámaras Zulia a través de un comunicado.

Desabastecimiento de combustible
El informe de Fedecámaras Zulia señala que al suministro racionado de gasolina se le suma el racionamiento de gasoil, ante este hecho aseguran que seguirán operando solo si se les suministra combustible.

“Los sectores de alimentos e insumos médicos continúan operando, el abastecimiento se ha mantenido a pesar de las condiciones adversas, esto podrá sostenerse, si y sólo si, se apoya con combustible a los productores, transformadores y distribuidores, es decir a toda la cadena de suministros”, apuntó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario