Espacio publicitario

Lanzamiento de página web

La tienda de electrodomésticos IVOO lanzó su página web, a través de la cual se pueden hacer pedidos de cualquiera de sus productos que pueden ser enviados a toda Venezuela

  • NOTA DE PRENSA

04/05/2020 05:44 pm

La tienda de electrodomésticos más grande de Venezuela lanzó oficialmente su página web ivoo.com y su aplicación de compras online disponible para Android e iOS.

En ambos canales de compras digitales, la tienda pone a disposición de sus clientes todos sus productos, desde smartphone, equipos tecnológicos, línea blanca, aires acondicionados, televisores, accesorios y mucho más para hacer más confortable el tiempo de disfrute en el hogar, además, que tienda promete que el cliente experimentará un proceso de compras rápido, fácil y seguro. 

El lanzamiento de sus tiendas virtuales nació como respuesta al mandato de  “Quédate en casa”. De esta manera los clientes, sin ninguna prisa pueden encontrar lo que necesitan, elegir sin prisa y comprar los productos que deseen desde la comodidad de su hogar. IVOO está disponible a nivel nacional por lo que lasa compras pueden realizarse desde cualquier parte de Venezuela ya que podrán recibir los envíos. 

La nueva tienda online www.ivoo.com y su APP brindan una grata experiencia de compra, con una interfaz amigable para encontrar fácilmente los productos deseados, una amplia variedad de opciones de pagos, envíos, con la seguridad y confiabilidad que caracteriza a la marca.

IVOO tiene sucursales en Valencia, Caracas, Mérida y Lechería. La tienda de electrodomésticos mensualmente lleva a cabo ofertas en productos. Para conocer más sobre la marca se puede seguir sus redes sociales: Facebook: Facebook.com/ivoovenezuela ; Twitter e Instagram: @ivoovenezuela

Para descargar la APP IVOO para Android y iOS ingresar en www.ivoo.com Más información se puede encontrar en su catálogo de productos. También se puede comunicar mediante el WhatsApp y Telegram: 04143488268 o por su Call Center de Ventas 0800-IVOOVEN (4866836).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario