Espacio publicitario

Conindustria solicitó restituir la actividad productiva en Venezuela

La Confederación indicó que si el confinamiento se extiende más allá de los niveles requeridos, el país no va a poder levantar “su maltrecha” economía

  • Diario El Universal

02/05/2020 01:20 pm

Caracas.- La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) solicitó al Ejecutivo Nacional restituir de forma progresiva la actividad empresarial en el país, ya que los efectos ocasionados por la pandemia de Covid-19 y la coyuntura económica del país es de "dimensión incalculable". 

“El daño ocasionado al sector productivo, comercial e industrial y, como consecuencia, al empleo, por efecto, no solo de la pandemia de Covid-19, sino de la coyuntura política y económica, es de dimensiones incalculables. Por estas razones instan a restituir la situación, por el bien de millas de venezolanos que tienen en el sector privado la principal fuente de sustento para ellos y su núcleo familiar ", señaló en un comunicado.

Conindustria detectó el "Estado de Alarma" y las medidas decretadas por el Gobierno nacional para detener la propagación del coronavirus han arrojado resultados favorables en materia de salud, sin embargo los daños al sector productivo son incalculables.

“Entre esos efectos perniciosos, encuentra la paralización casi total de la industria venezolana, la cual, antes de la pandemia y muestra un panorama desolador, con indicadores que denotan un futuro incierto para las empresas, con la pérdida de cientos de millas de millas de empleos productivos ”, añadidos.

Indique que si el confinamiento se extiende más allá de los niveles requeridos, el país no va a poder levantar su economía.

“Los industriales queremos volver a nuestras fábricas y nuestros colaboradores también. El país lo requiere. Venezuela ya no será la misma después de esta etapa, pero estamos trabajando para ser mejores ”, concluyó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario