Espacio publicitario

Llega Settecento, edición especial de café reposado en barricas de ron

Carbone Espresso presenta un producto pensado en aquellos amantes del café que buscan más que aromas. La presentación será el 1° de mayo, a las 6:00 p.m. por el IG Live de @carbonespresso

  • MAYTE NAVARRO

30/04/2020 05:59 pm

Settecento pertenece a la línea de edición especial de Carbone Espresso, reposado en barricas de Ron Santa Teresa, conjugando la riqueza de los Andes y los Valles de Aragua en una combinación única de aromas y sabores.

“Este café es sinónimo de terquedad, resistencia y de la fuerza de las alianzas. Homenaje a dos grandes productos de esta tierra de gracia: ron y café” afirma Pietro Carbone Fundador de Carbone Espresso.

Se trata de granos de origen Boconó, seleccionados a mano y reposados tres semanas en barricas donde se añejaron los rones de la Hacienda Santa Teresa, marca aliada en esta idea. Luego el propio Pietro Carbone lo lleva a tostado medio. Se ofrece al consumidor solo en granos y los empaques usados para esta edición especial vienen en una presentación única de 250 grs.

Pietro Carbone, amante y promotor del café venezolano   FOTOS CORTESÍA

Carbone Espresso Settecento recuerda en nariz frutas rojas muy maduras, casi pasadas, con pinceladas de especias dulces y elegantes tonos ahumados y de madera; mientras que en boca aporta mucho cuerpo, es ligero y persistente con delicadas notas licorosas y de papelón quemado.

Carbone Espresso Settecento estará disponible, en cantidades limitadas, a través del servicio de delivery por el Whatsapp +58 4242939280.

Este lanzamiento se hará el viernes 1 de mayo a través de Instagram, lo que permitirá a los seguidores y amantes del café enterarse de todos los detalle sin salir de casa. En esta oportunidad, Pietro Carbone, fundador de la marca, junto a Giancarlo Memoli, Brand Ambasador de Ron Santa Teresa; y el embajador Carbone Espresso, Rubén Rojas, harán la presentación. La cita es a las 6:00 p.m. en el IG Live de @carbonespresso.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario