Espacio publicitario

Sundde restablece acceso al sistema SICA a planta de Alimentos Polar en Turmero

Afirman que fue restaurado el usuario de la empresa este miércoles

  • JOSHUA DE FREITAS

29/04/2020 12:51 pm

Caracas.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) informó a través de las redes sociales el restablecimiento del acceso al Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA) de la planta de harina precocida de Alimentos Polar en Turmero, estado Aragua, luego de la suspensión administrada por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) el pasado viernes 24 de abril.

La planta de alimentos había sido sometida a una medida de supervisión de la distribución por supuestas “perturbaciones” de precios previstas en la Ley de Precios Justos.

“Durante el abordaje a la empresa Polar en Turmero, se procedió a reiniciar el usuario y contraseña en SICA, a las 5:00 p.m. para así garantizar su operatividad, según facultad del Artículo 147 N°6 de la Ley Orgánica de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria”, reza el mensaje por redes sociales.

Sin embargo, la empresa venezolana denunció esta modalidad de ingreso al sistema, ya que representa “una irregularidad que continúa generando retrasos en el despacho y funcionamiento normal de las operaciones de la Planta Turmero”, advirtiendo la posibilidad de un grave desabastecimiento en el país por no mover mercancía a sus sucursales en el territorio nacional. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario