Espacio publicitario

Una aplicación para solucionar requerimientos en en el hogar

PANA En El Hogar ofrece una diversidad de servicios para responder a imprevistos que se presenten en casa y que complementa su anterior propuesta PANA En La Vía

  • NOTA DE PRENSA

25/04/2020 04:44 pm

PANA es la aplicación móvil por suscripción, diseñada para brindar a sus clientes, acompañamiento y asistencia ante accidentes en la vía, aunque se encuentren en el vehículo de un tercero, de forma ilimitada y personalizada, las 24 horas del día, todos los días del año.

Este innovador servicio funciona en Caracas desde septiembre de 2017 y desde entonces ha atendido más de 6.000 casos, donde ha ofrecido acompañamiento, apoyo y asistencia a través de sus operadores -los PANAs- quienes además de brindar protección hasta solucionar el incidente, están capacitados para atender emergencias relacionadas con mecánica menor, auxilio de batería, cambio de cauchos, necesidad de remolque con grúa, entre otros.

Frente la pandemia causada por el COVID-19, PANA, se ha apegado a la normativa de la OMS a fin de velar por la seguridad de su personal, clientes, proveedores y aliados, instaurando estrictas medidas de salud e higiene para su personal y la desinfección exhaustiva de los equipos y vehículos utilizados.

En la búsqueda constante de mantener asistidos a sus clientes, PANA continúa prestando su servicio PANA En La Vía, que atiende las  24 horas y, ante el contexto creado por la contingencia nacional, lanza PANA En el Hogar, un nuevo servicio adicional que pone a disposición de sus afiliados toda su infraestructura y la de sus aliados, para brindar asistencia ante imprevistos y/o emergencias que puedan surgir en casa, durante el acatamiento de la cuarentena por el COVID-19.

Esta nueva solución, sin costo adicional, fue desarrollada para atender a los clientes de PANA mientras estén en su domicilio y ofrece una diversidad de servicios entre los que se puede mencionar: el monitoreo y respuesta ante eventos que comprometan la seguridad del cliente o su familia, respuesta médica o paramédica y traslados a centros asistenciales, reparaciones menores en el hogar, adquisición y transporte de medicamentos e insumos, auxilio para recargar la batería o la compra e instalación a domicilio de una nueva. En estos casos, el cliente solo cancela el costo de los productos y servicios adquiridos, pues la gestión no tiene costo adicional.

Ambos servicios, PANA En La Vía y PANA En El Hogar, pueden ser solicitados a través de la app móvil de PANA (disponible en iOS y Android) con la que cuentan sus suscriptores. Para aquellos que aún no están suscritos al servicio, PANA extiende una mano amiga y solidaria en esta coyuntura causada por el coronavirus, ofreciendo una suscripción gratuita a todos sus servicios- incluyendo el novedoso y útil PANA En El Hogar- por dos meses. Para mayor información, seguirlos en sus redes, @panatech en Instagram y @panatech_ve en Twitter.   #QuedateEnCasaConPANA
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario