Espacio publicitario

Consideran imperativo iniciar un programa que garantice la recuperación de la economía nacional.

La Cámara de Industriales del Zulia apunta a resolver el problema de hiperinflación, servicios públicos y financiamiento

  • Diario El Universal

21/04/2020 07:07 pm

Karla Rebolledo

Caracas.- La Cámara de Industriales del Zulia (CIZ) considera que es imperativo iniciar a la brevedad un programa coordinado para crear condiciones que garanticen la recuperación de la economía nacional.

“Este programa deberá crear condiciones para resolver los tres problemas fundamentales que afrontamos: hiperinflación (pérdida del poder adquisitivo), servicios públicos y financiamiento”, indicó la CIZ a través de un comunicado.

Asimismo, apuntó que es necesario lograr un acuerdo nacional, que permita el acceso al financiamiento de organismos internacionales. Además de garantías y apoyo al sector privado nacional “requisitos indispensables para revertir el empobrecimiento del país y su población”.

Por otro lado, destacó el desempeño de las empresas del sector alimenticio, así como las de productos médicos, farmacéuticos, higiene y aseo personal, ya que están “laborando en medio de condiciones tan adversas” con el fin de mantener el abastecimiento.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario