Espacio publicitario

Conindustria urgió por la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional

La Confederación Venezolana de Industriales señaló que unos 400 establecimientos cesaron sus operaciones en el año 2019

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

15/04/2020 02:44 pm

Caracas.- La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) emitió un comunicado este miércoles donde instó a los líderes políticos de Venezuela porque se conforme un Gobierno de Emergencia Nacional para que se lleven a cabo los planes con respuesta de manera "efectiva y eficiente" a la situación crítica del país.

"Se precisa de un equipo humano que se deslastre de ambiciones políticas y que entienda que todos juntos y en total conciencia del ingente estado de necesidad y calamidad por el cual atraviesa una inmensa mayoría de la población, podamos trabajar y propiciar mejores condiciones de vida para nuestros conciudadanos", reza parte del comunicado de prensa.

Asimismo, indicaron que los resultados arrojados por la última Encuesta de Coyuntura Industrial de Conindustria, son correspondientes al IV Trimestre de 2019 (octubre-diciembre) de cara a la situación económica actual de Venezuela.

Por su parte, Conindustria en este estudio señaló que unos 400 establecimientos cesaron sus operaciones en el año 2019. En ello se tradujo en la reducción del parque industrial a 2.145 instalaciones al cierre del año, cuando hace dos décadas se contabilizaba más de 13 mil empresas manufactureras.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario