Espacio publicitario

Advierten que la falta de combustible pudiera generar escasez y alza de precios

A través de un comunicado el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) advierte que “es fundamental garantizar el suministro de gasolina a los sectores productivos”

  • Diario El Universal

12/04/2020 01:35 pm

KARLA REBOLLEDO

Caracas.- El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) advirtió que la escasez de combustible “pudiera traducirse eventualmente en una restricción de la oferta de bienes y servicios”, y en consecuencia habría un incremento de precios.

A través de un comunicado, señaló que debido a la escasez de gasolina se han visto afectadas las cadenas de producción, distribución y comercio de productos de primera necesidad como alimentos y fármacos.

“De esta manera, es fundamental que se garantice el suministro continuo de combustible a los sectores encargados de la producción de alimentos y bienes de primera necesidad para la población”, señala el documento.

Asimismo, manifiesta que se debe reafirmar la importancia del sector privado para contribuir al crecimiento de la economía venezolana y “para constituirse en un elemento fundamental para coadyuvar con el abastecimiento de productos a la población”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario