Espacio publicitario

Aseguran productividad de alimentos durante la cuarentena

“La empresa la Lucha y Heinz producen un total de 1.300 toneladas de alimentos”, dijo Eduardo Piñate

  • Diario El Universal

31/03/2020 01:42 pm

Karla Rebolledo 

Caracas.- El ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, informó que la empresa La Lucha y Heinz producen un total de 1.300 toneladas de alimentos mensualmente y cuentan con 75% de productividad. Asimismo, precisó que la alimentación del pueblo está garantizada durante la cuarentena.

Durante una inspección a las fábricas ubicadas en el estado Carabobo, el ministro indicó que La Lucha tiene una capacidad productiva de 170.000 toneladas de alimentos a base de cereales y leguminosas, siendo la harina de maíz el rubro principal, además de la harina de trigo y alimentos para animales.

Igualmente, se dió a conocer que Heinz cuenta con una capacidad de producción de 1.600 kilos de pasta de tomate, y a su vez se dedica a la fabricación de compotas, jugos colados de frutas y nenerina.

Piñate aseguró que, continuarán visitando a las empresas públicas y privadas, de todo el territorio nacional, para verificar la producción de alimentos, medicinas, artículos de higiene y aseo personal.

“A los trabajadores de estas empresas se les garantizan los implementos de bioseguridad necesarios para evitar la proliferación del Covid-19 y resguardar a nuestra base trabajadora”, concluyó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario