Espacio publicitario

Fevipan está dispuesta a garantizar la soberanía alimentaria

Exhortan al uso de tapabocas, guantes y pinzas en los establecimientos

  • MAGALY PEREZ

28/03/2020 04:30 pm

Caracas.- El presidente de la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines, Fevipan, Tomas Ramos López solicitó el apoyo del Estado, con la seguridad en las panaderías y a su vez pidió que se facilite el suministro de combustible para el empresariado nacional.

Ramos López señaló que las panaderías permanecerán abiertas en horario corrido, todos los días ante la emergencia presentada con el Coronavirus, enfatizando que algunas panaderías cubren un horario entre 7:00 am y 9:00 pm de servicio permanente al público.

Indicó que la Federación pone a la orden del Ejecutivo y del consumidor a todas las panaderías del país para atender a la comunidad ante las circunstancias que se viven, e instó a toda la población a acatar la orden de quedarse en casa y de salir sólo a comprar alimentos o medicinas.

Ramos enfatizó que la cercanía que tienen los consumidores con las panaderías les permite convertirse en sus más cercanos centros de suministro de alimentos, por significar el pan diario y así mismo ser canales del 40 % de la producción de la cadena alimenticia del país.

Ramos López Solicitó a las panaderías de toda la nación, el compromiso de seguir cumpliendo con las medidas de higiene y controles de calidad en la producción. A su vez, a cumplir con las exigencias emanadas por parte del Estado, con carácter obligatorio, en cuanto al uso de Guantes, y tapabocas, así como evitar aglomeraciones en los locales comerciales.

Asimismo expresó se están gestionando la emisión de salvoconductos para panaderos, encargados y el personal que labora en dicho establecimiento, en aras de dar mayor fluidez al libre tránsito peatonal o vehicular en los lapsos requeridos para desarrollar las faenas de trabajo diario por el alimento.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario