Espacio publicitario

Aerolíneas venezolanas exoneran el cobro de impuestos por cambio de boletos

Los usuarios podrán cambiar sus boletos sin costo alguno

  • Diario El Universal

19/03/2020 06:15 pm

Karla Rebolledo 

Caracas.- El INAC suspendió vuelos en todo el territorio nacional para evitar propagación de COVID-19.

Las aerolìneas venezolanas Avior Airlines y Conviasa informaron que los usuarios podrán realizar el cambio de fecha de sus viajes sin pago de penalidad, ni diferencia. El anuncio fue hecho luego de que cancelarán vuelos nacionales tras orden dictada por el INAC de suspender las operaciones aéreas para evitar la propagación de Coronavirus.

En un comunicado, Avior Airlines apuntó que “los pasajeros afectados por vuelos cancelados desde el 13 de marzo al 01 de mayo podrán cambiar sus boletos sin costo alguno con vigencia de un año de su fecha original de vuelo”.

Igualmente, aseguraron que estarán atendiendo “un gran flujo de casos” a través de call center y otros puntos de atención. “ Les recordamos que Avior Airlines cuenta con un sistema robusto de reservaciones, por lo que todos nuestros clientes afectados tendrán un año desde la fecha que adquirieron su boleto para hacer cambio o reembolsos en cualquier momento”, enfatizó.

Por otro lado, la estatal Conviasa indicó: “una vez se logre superar la situación de alerta en materia de salud y la aerolínea retome operaciones, los usuarios podrán realizar el cambio de fecha de su viaje sin pago de penalidad, ni diferencia de tarifa, o utilizar su boleto aéreo como forma de amortización, sabiendo que el mismo tiene una vigencia de un año a partir de la fecha de emisión”.

El pasado 17 de marzo el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) suspendió las operaciones aéreas en todo el territorio nacional, hasta nuevo aviso, con el fin de evitar la propagación de Coronavirus.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario