Espacio publicitario

Maduro anuncia que entregarà “bono especial de coronavirus”

El mandatario nacional aprobò recursos para “proteger” a trabajadores informales

  • Diario El Universal

19/03/2020 03:44 pm

Karla Rebolledo

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro anunció que aprobó recursos para la entrega de un “bono especial de Coronavirus”, a través del Carnet de la Patria. Expresó que será para beneficiar a la familia venezolana tras la llegada del Coronavirus.

“Ya aprobé los recursos para un bono especial del coronavirus, que va a través del carnet de la patria y viene a reforzar el bono de marzo que ya està en curso”, apuntó en un contacto telefónico con programa televisivo.

Igualmente, dijo que aprobó recursos para “proteger” a los trabajadores informales, cuyos datos se encuentran registrados desde 2018 en el Sistema Patria. Asimismo, prestarán apoyo a las pequeñas y medianas industrias.

“Si tenemos que pagar las nóminas de las pequeñas y medianas industrias, estoy listo para pagarlas de una vez. Estamos en contacto hasta con Fedecámaras”, aseguró el mandatario nacional.

Por otro lado, señaló que la Organización Mundial de la Salud (OMS) brindará ayuda humanitaria a Venezuela a través de la cooperación técnica y científica. Además, indicó que entre el 19 y el 20 de marzo llegarán desde China “varios miles de kits” para diagnosticar el coronavirus.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario