Espacio publicitario

Conviasa hace revisiones para activar nuevas rutas de largo alcance

Con la adquisición del Airbus 340-200 plantean llegar al continente asiático

  • AYMARA HIGUERA

03/01/2020 05:30 am

Caracas.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) realizó revisiones en tierra y corrida de motores para el Airbus 340-200 para activar vuelos de alto alcance. 

A través de sus redes sociales, el presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, anunció que gracias a los controles realizados la aeronave estará dispuesta, en un corto período, para la ejecución de vuelos de alto alcance. 

El consorcio plantea la posibilidad de activar nuevas rutas de vuelo que permitan ampliar las conexiones entre Venezuela y Sudamérica.
Del mismo modo, tiene previsto la planificación de viajes con destino al continente asiático, con los que pretende posicionarse como la línea aérea representativa de Venezuela. El objetivo de esto será brindar servicios aeronáuticos que promuevan el desarrollo social y sustentable a nivel nacional, en concordancia con el Plan Estratégico de la Nación.

Airbus 340-200, diseñado por la compañía del mismo nombre, es un avión comercial de reacción, capaz de garantizar vuelos de largo alcance. En algunas versiones, posee una capacidad máxima de 475 pasajeros.
 
La empresa Airbus es una corporación industrial registrada en los Países Bajos, es la más importante de la Unión Europea dentro del sector de la aviación. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario