Espacio publicitario

Reparten 2.500 toneladas de alimentos en Venezuela este fin de semana

Leal Tellería: El Gobierno instaló 557 Ferias del Campo Soberano

  • BETSSY SANTISTEVAN GASTELÚ

23/12/2019 05:30 am

Caracas.- Carlos Leal Tellería, ministro para la Alimentación anunció que a través de los mercados a cielo abierto alrededor de 2.500 toneladas de alimentos fueron distribuidos este fin de semana.

“Hemos logrado un récord histórico en medio del bloqueo criminal, logramos distribuir más de 27 mil toneladas de pernil de la producción nacional. Agradecemos a pequeños y medianos productores, al sector privado y a todos los que se sumaron para nosotros lograr este importante plan que todavía está en proceso y está llegando a todos los rincones del país”, dijo el titular del referido despacho.

Destacó que el Gobierno instaló este fin de semana 557 Ferias del Campo Soberano a nivel nacional para garantizar que los ingredientes del plato navideño lleguen al pueblo a precios solidarios, así como la proteína de origen animal.

Remarcó que “nada ni nadie le podrá quitar la alegría de la navidad al pueblo, ya que “aquí está el Gobierno junto a los representantes de los CLAP y la Milicia Bolivariana, estamos todo en unión nacional.

Dijo el Ministro que en Caracas, a través de las Ferias del Campo Soberano más de 1.500 familias fueron atendidas en la comunidad Los Erasos donde fueron distribuidas alrededor de 17 toneladas métricas de ingredientes para el plato navideño, al igual que pollo, carne, pescado y hortalizas.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario