Espacio publicitario

BCV ordena modificar marcaje de precios desde el 1 de mayo

Las facturas que se elaboren antes del 4 de junio, deben ser establecidas con el cono vigente a la fecha y expresadas bajo el símbolo Bs.S

  • Diario El Universal

11/04/2018 12:48 pm

Caracas.- El presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Ramón Lobo reiteró que a partir del 1 de mayo hasta el 4 de junio, se desarrollarán actividades que les permitan a los venezolanos familiarizarse con el nuevo cono monetario, entre las que mencionó la modificación en el marcaje de precios.

 

Apuntó que las facturas que se elaboren antes del 4 de junio, deben ser establecidas con el cono vigente a la fecha y expresadas bajo el símbolo Bs.S. 

 

Recalcó que está prevista que sea el 4 de junio próximo cuando entre en vigencia el nuevo cono monetario, que está compuesto por monedas de 0,50 céntimos y de 1 bolívar, acompañado de billetes de la denominación en bolívares de 2,5,10,20, 50, 100, 200 y 500.

 

Agregó en el marco del lanzamiento del "Plan Seniat Bolívar Soberano", que el BCV trabaja con distintos proveedores para la fabricación de tales billetes


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario