Espacio publicitario

Y ahora, con limón

Un lanzamiento para estimular el culto por el agua gasificada que combina las burbujas con lo cítrico

  • NOTA DE PRENSA

03/12/2019 11:16 am

Cuando algunos creen que todo está inventado, el mito se rompe y aparece algo nuevo, este es el caso de Minalba Sparkling, 100% pura de manantial gasificada, que en su búsqueda por fortalecer su presencia en el mercado  lanza el nuevo sabor Sparkling Limón. Con esta innovación Minalba Sparkling busca fortalecer la cultura de agua gasificada en el país.

Este nuevo sabor, explica la vocería de Minalba, resalta la naturalidad, las burbujas y el limón, la combinación ideal para generar conexión con las nuevas generaciones y así mantenerse como líder del agua gasificada en el mercado venezolano.

“Minalba Sparkling presenta ahora ese toque extra y único del limón que refresca de una manera elegante, saludable y sofisticada”, agrega  Daniel Mazaira, gerente de marca Minalba.

Los interesados en probar este nuevo producto, Sparkling Limón lo tendrán disponible en los principales bodegones, restaurantes, clubes y lugares de entretenimiento en todo el territorio nacional.

A través de la cuenta de Instagram @minalba.ve , la marca compartirá las experiencias que junto Sparkling Limón irá disfrutando y creando

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario