Espacio publicitario

12 años de responsabilidad social

DIRECTV celebró su ejercicio como empresa responsable con un reconocimiento por su ambiente laboral otorgado por Great Place to Work

  • NOTA DE PRENSA

23/11/2019 08:24 pm

DIRECTV celebró 12 años  haciendo responsabilidad social en el país. Las distintas actividades han estado orientadas a impactar positivamente a diferentes comunidades, contribuir en el área educativa y mejorar el medio ambiente; impactando a más de 300.000 personas.

Durante este año, la corporación ha puesto en marcha Generación Responsable, una iniciativa que fomenta la unión de grandes y pequeñas empresas alrededor de diferentes planes de responsabilidad social.

Generación Responsable, programa pionero en la generación de sinergia social, busca compartir las mejores prácticas que tiene DIRECTV en el área, bajo el firme convencimiento de que los grandes logros que benefician a las comunidades se alcanzan cuando el conocimiento de varias empresas, su talento humano y su energía, se unen para impactar positivamente.

La empresa de televisión por suscripción en el país, es hoy una referencia en lo que a compromiso social se refiere y en gran medida lo ha logrado a través de sus trabajadores, que juntos han conformado un sólido voluntariado que supera el 40% de la plantilla total.

Cada actividad realizada impacta en las diferentes comunidades donde se realiza, generando cambios positivos y lazos duraderos con los beneficiados.
Entre los más de 300.000 beneficiados, se cuentan 160.000 estudiantes impactados por Escuela Plus, un programa de televisión educativa implementado por DIRECTV.

Héctor Rivero, gerente general de DIRECTV, expresó que “en DIRECTV no solo somos buenos profesionales, también somos buenos seres humanos y por eso hemos hecho de la responsabilidad social una forma de vida y un elemento distintivo de nuestra gestión”. Acerca de la nueva iniciativa Generación Responsable agregó: “Queremos que empresas que comparten nuestra visión en esta área, se sumen a las actividades en conjunto con nuestro voluntariado corporativo. Esa es la visión que tenemos y lo consideramos fundamental para seguir influyendo positivamente en las comunidades”.

Otra buena noticia está vinculada al ambiente laboral de DIRECTV,  que fue reconocido por la firma global, Great Place to Work, encargada de valorar el ambiente laboral de 7.200 organizaciones en 51 países, que certificó a DIRECTV Venezuela, como una organización que sigue construyendo un gran lugar para trabajar.

Esta acreditación es el resultado de la evaluación exhaustiva que realiza la firma consultora entre los trabajadores de las empresas evaluadas, es un reconocimiento a la dedicación y foco que tiene DIRECTV en su talento.

Para conocer más detalles de este programa social que lleva a cabo la empresa de telecomunicaciones, se puede visitar la página www.generaciondirectv.com o escribe al correo: generaciondirectv@directvla.com.ve


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario