Espacio publicitario

Ketchup Heinz celebra 150 años

La compañía cumple un siglo y medio a nivel mundial y para celebrarlo lanza una original versión de la etiqueta de su producto más conocido, la Ketchup Heinz.

  • NOTA DE PRENSA

21/11/2019 10:49 am

Heinz cumple 150 años a nivel mundial y lo celebra con una serie de iniciativas para lo que resta del año, entre las que destaca la etiqueta edición especial en su emblemática botella de Ketchup, uno de sus productos más populares.
 
Con motivo de su aniversario, la compañía creó esta etiqueta de edición limitada para la salsa más famosa del mundo, elaborada con tan solo seis ingredientes, que la convierten en uno de los productos más reconocidos y utilizados para acompañar las comidas, conservando sus propiedades y sabor característico.

La etiqueta, aludiendo a un diseño antiguo, es una forma de homenajear y contar la historia de la compañía creada en 1869.

Siete años más tarde, lanzan la salsa de tomate que actualmente es uno de los productos más reconocidos, hasta tal punto, que hoy día cada segundo se venden tres botellas de Ketchup Heinz en el mundo.

La edición limitada ya está a la venta en los diferentes establecimientos de alimentos alrededor del país.

Nelson Gómez, director comercial de Heinz, comentó que "nuestro objetivo principal es ofrecer la mejor calidad en todos los productos. Con nuestra Ketchup siempre estamos pensando en formas divertidas y atrevidas de resaltar la personalidad del producto como ícono de nuestra empresa, siempre buscando recrear nuevas experiencias en los consumidores”.

Heinz aprovecha la ocasión para premiar a sus consumidores a través de concursos en sus redes sociales, radio y con el lanzamiento de su página web en Venezuelahttp://heinzvenezuela.com/, cuyo propósito principal es informar sobre la compañía, sus productos, recetas, adquisición de talento, registro de proveedores, etc.

Los interesados en conocer más de la marca pueden ingresar en Instagram y en Facebook.


Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario