Espacio publicitario

Gobierno establece cronograma especial de pago de pensiones y Hogares de la Patria

Este cronograma que fue difundido por el presidente de la República, se especifica que este sábado 1 de septiembre los pensionados del país cobran el 25% de su pensión a través de la banca electrónica

  • AVN

01/09/2018 01:14 pm

Caracas.- El Gobierno estableció, durante el mes de septiembre, un cronograma especial de pago para las pensiones, Hogares de la Patria y nómina de la administración pública nacional y la empresa privada. 

Esta tabla de pagos fue difundida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, donde se especifica que este sábado 1 de septiembre los 4 millones 371.358 pensionados del país cobran el 25% de su pensión a través de la banca electrónica, donde pueden realizar, sin restricciones, operaciones de retiro en cajeros electrónicos, tranferencias y pagos con tarjeta de débito, como resultado de la eliminación de cobro fijo. 

Por instrucción del Ejecutivo, el nuevo monto de las pensiones para septiembre se ubicó en 1.800 Bolívares Soberanos (BsS). Este sábado 1 de septiembre fue depositada la primera parte de la mensualidad, Bs.S 450, equivalente al 25%, reseñó AVN.

Este 1 de septiembre también se depositará el 25% a Hogares de la Patria y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). El 7 de septiembre se abonará el 25% del pago de las pensiones, Hogares de la Patria, nómina pública y privada. 

Para el 14 de septiembre está previsto el 50% de las pensiones, 25% del pago de Hogares de la Patria y nómina pública y privada. Mientras que para el 28 de septiembre será el pago del 25% del pago de Hogares de la Patria y 50% nómina pública y privada.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario