Espacio publicitario

Jefe de Estado designó a Daniella Cabello como presidenta de la Agencia de Promoción de Exportaciones

Subrayó que dicha designación "facilita el trabajo que se viene desarrollando con la Firma Marca País"

  • Diario El Universal

19/09/2024 07:21 pm

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó el decreto que autoriza la creación de la Agencia de Promoción de Exportaciones de Venezuela, que "se trata de una agencia especializada, profesional y del más alto nivel tecnológico".

En ese sentido, designó a Daniella Cabello Contreras como presidenta de la Agencia de Promoción de Exportaciones de Venezuela. "Felicitaciones Daniella Desirée", expresó.

Subrayó que dicha designación "facilita el trabajo que se viene desarrollando con la Firma Marca País en las ferias de exposición mundiales, como la reciente feria de Shanghái​, que fue un éxito total".

"Ahora hay que avanzar en el cumplimiento de todas las expectativas y los negocios conversados", indicó.

El anuncio lo hizo en el Puerto del estado La Guaira, donde lideró el Consejo de Economía "Capítulo Exportación", y giró instrucciones para que la citada agencia "se concentre en estudiar todos los caminos que hay para llegar a todos los destinos; caminos, rutas".

Destacó que el objetivo es "diversificar los productos de calidad que ya Venezuela coloca a disposición del mercado internacional y explorar el enorme potencial que tiene el país para colocar cientos de productos de calidad, inclusive de gran innovación humana, tecnológica en los mercados internacionales".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario