Espacio publicitario

Presidente Maduro anunció hiper encuentro empresarial entre Venezuela y Colombia

Desde China el mandatario solicitó el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales y el bloqueo que afecta a todos los sectores económicos del país

  • Diario El Universal

12/09/2023 10:09 am

Caracas.-  A través del programa con Maduro + transmitido este lunes 11 de septiembre desde Shandong, en la República Popular China, el presidente de la República Nicolás Maduro informó, que el próximo 27 de septiembre se llevará a cabo un hiper encuentro económico y comercial entre empresarios de Venezuela y Colombia, “actores económicos de los dos países”.

Durante su visita por el gigante asiático, el Jefe de Estado destacó que este encuentro tendrá la finalidad de seguir afinando los planes de las inversiones, del comercio, del trabajo conjunto y de la integración económica Colombia-Venezuela.

El Dignatario reiteró que con el levantamiento de las sanciones contra Venezuela la recuperación acelerada del crecimiento de la economía, los niveles de integración económica entre Venezuela y Colombia “se dispararían al cielo de intercambio comercial”.

Desde la República popular China Maduro alzó su voz y exigió en nombre de todo el pueblo, el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales y el bloqueo que afecta, además, a todos los sectores económicos del país.

Al respecto, el Mandatario nacional sentenció que Venezuela tiene derecho a la estabilidad económica y al futuro.

Por otra parte, saludó la decisión de Fedecámaras de trabajar con el Gobierno Nacional y aclaró que fueron los sectores de oposición que ellos representan “los que pidieron sanciones contra Nicolás Maduro, que en realidad no son contra mí persona, sino contra todo un pueblo que ha visto afectado el estado de bienestar social que conquistó el Comandante Hugo Chávez”.

“Esas sanciones, esa agresión económica, toda esa derecha la pidió contra Maduro y afectó terriblemente a todos los sectores de la economía, a todos los empresarios. Por eso es que nosotros exigimos con moral como venezolanos que se levanten todas las sanciones”, recalcó.

En este sentido, Maduro agradeció a su homólogo colombiano, Gustavo Petro de llevar el mensaje al mundo para el desbloqueo y el levantamiento de las sanciones unilaterales contra Venezuela. “El presidente Gustavo Petro ha venido insistiendo en la necesidad de que definitivamente se levantes las sanciones contra nuestro país (…) Porque en definitiva es para el pueblo de Venezuela el beneficio de que se levanten las sanciones económicas”.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario