Espacio publicitario

Lunes 11 de septiembre será feriado bancario por el Día de la Virgen de Coromoto

Algunas entidades bancarias podrían mantener algunas taquillas externas operativas

  • Diario El Universal

10/09/2023 09:30 am

Caracas.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) informó a través de su cuenta en X (antiguo Twitter) que el lunes 11 de septiembre será día no laborable debido a la conmemoración del Día de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela.


Los usuarios no podrán realizar operaciones en las taquillas ni en las agencias. Sin embargo, podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca en línea como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

La Sudeban también informó que algunas entidades bancarias pudieran mantener algunas taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Los usuarios deberán consultar la página web de su banco para mayor detalle acerca de las oficinas y taquillas disponibles.

Tasa de cambio 

En 33,34 bolívares por dólar quedó establecida la tasa de cambio publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV) para el cierre del viernes 08 de septiembre, monto que se mantendrá hasta el inicio de las actividades financieras del próximo 12 del mismo mes. 


Por su parte, el próximo día feriado bancario será el jueves 12 de octubre con motivo del Día de la resistencia indígena.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario