Espacio publicitario

Tellechea inspeccionó plan de producción de Petrocedeño

Presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea, hizo un recorrido por las áreas de Hidrógeno, Destilación Atmosférica y Coquificación Retardada, para inspeccionar avances

  • JOSÉ SOLANO RUÍZ

18/05/2023 07:39 pm

Caracas.- El ministro para Petróleo, Pedro Rafael Tellechea, visitó la sede de la operadora de la empresa filial de la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP), Mejorador Petrocedeño, para verificar el avance del denominado "Plan de Incremento de la Producción".

El presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) participó en una reunión en la que el gerente del Mejorador Petrocedeño, Miguel Pérez, expuso las acciones que se vienen adelantando para cumplir con la planificación prevista y alcanzar las metas establecidas.

Durante su visita, Tellechea sostuvo una asamblea con los trabajadores del Mejorador Petrocedeño, ocasión en que escuchó las propuestas dirigidas a unir esfuerzos para atender las condiciones generales de trabajo.

“Con los trabajadores vamos a poder recuperar esta Planta, ustedes son los que cuidan de forma integral los espacios. Vamos a tener resultados muy pronto, cuenten con nosotros”, destacó el ministro de Petróleo.

Posteriormente, Tellechea hizo un recorrido por las áreas de Hidrógeno, Destilación Atmosférica y Coquificación Retardada, para inspeccionar el avance de los trabajos de optimización de la planta mejoradora.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario