Espacio publicitario

EPA Inició nuevo período de Ayudar Es Sencillo

Hasta mayo, ocho instituciones serán aliadas en el programa social mediante el cual los clientes realizan aportes voluntarios

  • NOTA DE PRENSA

31/01/2023 03:15 pm


Proyectos de capacitación de oficios y mejoras de infraestructura

Comprometida con las comunidades donde opera comercialmente, EPA recibe el aporte que realizan los clientes al momento de cancelar sus compras; recursos que posteriormente son transferidos a las instituciones aliadas.
 
Desde este mes de enero y hasta mayo, el programa Ayudar Es Sencillo apoya a ocho instituciones sin fines de lucro, cuyos proyectos están enfocados en la capacitación de oficio y mejoras de espacios e infraestructura de sus sedes.
 
Tal es el caso de la Asociación Civil “Generando Emprendedores para la Vida (ASOGENEVI), institución aliada de las tiendas EPA de Barquisimeto, donde los clientes pueden aportar para la mejora de espacios de la sede ubicada en la parroquia José Gregorio Bastidas.
 
Mientras que las tiendas de Los Ruices, San Martín, Los Próceres, Chacaito y Baruta, en Caracas, apoyarán el proyecto de mantenimiento y recuperación del Centro Cultural Monte Sacro, sede de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas.

En Maracaibo, ambas tiendas serán receptoras para la Fundación “Estableciendo el Reino” (FUNDER) con el propósito de rehabilitar el techo y dotar de mobiliario a la E.B.N. “Añu Cacique Nigale” de Santa Rosa. Por su parte, la sucursal de Maracay tiene como aliada a la Fundación Palabra de Vida para la continuación del proyecto de rehabilitación del comedor comunal Playita.

La Asociación Civil Cáritas de Maturín recibe apoyo para la capacitación en oficios de cocina, repostería y panadería, orientado a familias socialmente vulnerables. Por su parte, la tienda en Puerto La Cruz tendrá como aliado para este período a la Asociación Civil Trazando Espacios, cuyo proyecto está enfocado en la adecuación de espacios que funcione como lugar de encuentro para la capacitación en oficios y el desarrollo sostenible en Chuparipal Estado Sucre.

Los clientes en Punto Fijo pueden apoyar durante estos cinco meses al Centro Teresiano de espiritualidad y pedagogía Enrique Osso para la dotación de equipos y herramientas a los talleres de capacitación en diseño, corte, confección y operador de PC.

Finalmente, las tiendas ubicadas en Naguanagua, San Diego y Valencia apoyan el proyecto de habilitación de espacios y ampliación de cobertura para la atención de adultos mayores de la Casa Hogar San José, de la A.C. Caritas.

Desde hace más de 15 años la red de tiendas dedicada a la construcción, remodelación y decoración del hogar apoya a diversas organizaciones en todo el país a través del programa Ayudar Es Sencillo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario