Espacio publicitario

PDVSA nombró a ejecutivo de Chevron como gerente general de Petropiar

Philipsen es graduado en Ingeniería de la Universidad Boschveld en Eindhoven, Holanda y ha tenido asignaciones en Colombia y Brasil como gerente de Operaciones

  • Diario El Universal

04/01/2023 07:17 pm

La junta directiva de la empresa mixta Petropiar, S.A. aprobó la designación del ciudadano Martin Philipsen, quien forma parte de la compañía Chevron, como nuevo gerente general para la organización, y cuyo nombramiento fue efectivo a partir del 8 de diciembre de 2022.

Todas las gerencias de primera línea le reportarán al gerente general, quien a su vez reportará a la junta directiva de la empresa mixta.

Philipsen es graduado en Ingeniería de la Universidad Boschveld en Eindhoven, Holanda y cuenta con una Maestría en Ingeniería de Producción y Energía de la Universidad Tecnológica de Eindhoven, Holanda y otra en Economía y Gestión Empresarial en el Instituto Francés de Petróleo.

El nuevo gerente general trabajó hasta el año 2012 en la empresa mixta PetroBoscán, en el área de producción, y luego ha tenido asignaciones en Colombia y Brasil como gerente de Operaciones.

La decisión de selección se basó en el conocimiento general del negocio, las capacidades de liderazgo, las habilidades de manejar relaciones con clientes críticos internos y externos y la capacidad de generar resultados para el negocio.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario