Espacio publicitario

El pago de la pensión del mes de diciembre se realizará este martes

El IVSS también efectuará el pago del segundo mes de aguinaldo navideño

  • Diario El Universal

21/11/2022 02:00 pm

Caracas.- Este martes 22 de noviembre el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) depositará el pago a los pensionados y pensionadas con el monto correspondiente al mes de diciembre, con base al salario mínimo establecido en la Gaceta Oficial.

Asimismo, se realizará el pago del segundo mes de aguinaldo navideño del año 2022.

La información la dio a conocer el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que detalló que estos pagos a los pensionados y pensionadas se realizan «gracias a las políticas de seguridad social del Gobierno Revolucionario que preside el presidente de la República, Nicolás Maduro».

"Gracias a las políticas de seguridad social del Gobierno Revolucionario que preside @nicolasmaduro mañana MARTES #22Nov se estará haciendo efectivo el pago de la pensión del mes de DICIEMBRE y el SEGUNDO MES de aguinaldo navideño", publicó el IVSS en su cuenta en la red social.

"Les invitamos a hacer uso de la banca electrónica", refirió el mensaje en Twitter.

Como se recordará, el pasado 21 de octubre, los abuelos y abuelas de la Patria cobraron la pensión correspondiente al mes de noviembre así como el primer mes de aguinaldos 2022.

Nuevos pensionados
Un total de 14.555 nuevos pensionados y pensionadas fueron incorporados al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, por instrucción del presidente de la República, Nicolás Maduro

«Se suman 14.555 nuevos pensionados y pensionadas de la Patria, gracias a las políticas de protección y seguridad social orientadas por el Pdte. @NicolasMaduro», indicó el IVSS en Twitter.


Gobierno comprometido con adultos mayores

El Gobierno nacional, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, continúa garantizando el pago de las pensiones de los adultos y adultas mayores, a pesar del bloqueo y las sanciones económicos que ha enfrentado el país.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario