Espacio publicitario

Ordenan a comerciantes de Táchira publicar en lugar visible tasa del BCV

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, reiteró que su gestión no permitirá la especulación de los precios debido a la utilización del dólar paralelo

  • Diario El Universal

12/09/2022 06:24 pm

Caracas. - El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, ordenó este lunes a los comerciantes de la entidad andina colocar en un lugar visible la tasa de cambio emitida por el Banco Central de Venezuela. Aseguró que el objetivo de la medida es evitar problemas y confusiones.

Reiteró que su gestión no permitirá la especulación de los precios debido a la utilización del dólar paralelo y afirmó que garantizará la protección de los derechos socioeconómicos de los tachirenses.

“Lo malo son los vivos, los vivarachos que pretenden especular con los precios y poner a nuestro pueblo contra la pared. No lo vamos a permitir porque hay que vivir en armonía y apegado al Estado de derecho”, aseveró.

Durante una rueda de prensa el mandatario local dijo “señores comerciantes es obligatoria la colocación visible, pública, notoria y comunicacional de la tasa del Banco Central de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo. Seguidamente añadió que la iniciativa busca «que todos estemos claros y que ninguno vaya a tener problemas”.

“Usted vende tranquilo, el comerciante tranquilo, la SUNDDE supervisa y todos somos felices”, recalcó Bernal.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario