Espacio publicitario

Intercambio comercial entre Venezuela y Colombia será superior a 2.000 millones de dólares en 2022

El jefe de Estado venezolano anunció que el próximo lunes 26 de septiembre se reactivarán los vuelos entre los dos países

  • AVN

09/09/2022 09:07 pm

Caracas.- Las proyección de intercambio comercial entre Colombia y Venezuela es superior a los dos mil millones de dólares, destacó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En las últimas horas, el jefe de Estado venezolano anunció que el próximo lunes 26 de septiembre se reactivarán los vuelos entre los dos países y se abrirán las fronteras, y solo con la reactivación económica en la frontera.

"Este año se estima que pudiéramos llegar a dos mil millones de dólares de intercambio comercial", precisó el Mandatario Nacional durante una jornada de trabajo en el estado Anzoátegui.

El Mandatario Nacional destacó el buen ritmo de la reactivación económica, diplomática y binacional entre ambas naciones, luego de que el pasado 7 de agosto asumiera el poder Gustavo Petro en el vecino país.

Agregó que con la dinamización económica, la nación neogranadina podrá vender a Venezuela "sus productos de gran calidad", y Caracas ofrecerá su oferta exportable.

Con el restablecimiento de los vínculos entre los dos países, "se reivindica la historia gloriosa que vio nacer a los dos pueblos", recalcó.

Este jueves, Maduro se reunió en el Palacio de Miraflores con el ministro de Comercio, Industria y Turismo neogranadino, Germán Umaña Mendoza.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario