Espacio publicitario

Presidente Nicolás Maduro reiteró invitación a otros países para producir en Venezuela

La invitación fue extendida a países como Argentina, Brasil, Uruguay, Irán y Turquía

  • JOSÉ SOLANO RUÍZ

31/08/2022 08:16 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó una vez más a un grupo de países en el mundo a invertir en la producción venezolana. En ese sentido, extendió su llamado a naciones como Argentina, Brasil, Uruguay, además del mundo árabe, Irán y Turquía.


Según el primer mandatario nacional, estos países quieren "venir a producir en el mercado interno venezolano y llevar buena parte del maíz blanco, del amarillo, de los frijoles, de la carne y que Venezuela se convierta en exportadora de alimentos".

En la acostumbrada jornada de "miércoles productivos" de este 31 de agosto en el estado Monagas, destacó que las metas de producción de soya para los próximos tres años son 250 mil hectáreas: 100 mil en Monagas, otras 100 mil en Anzoátegui y 50 mil en Guárico.

En esta oportunidad, el jefe de Estado reiteró su compromiso con la estabilización de la economía venezolana y exhortó a la población a "luchar" contra lo que calificó como un intento de "conspiración" contra la estrategia implementada por el Ejecutivo para mantener los precios en el valor de la divisa venezolana.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario