Espacio publicitario

Proponen pago con pesos y bolívares en la frontera con Colombia

Con la apertura de los puentes internacionales Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y Unión se puede implementar la medida

  • Diario El Universal

29/08/2022 08:43 am

Caracas.- El director ejecutivo de Fedecámaras Táchira, José Luis Jiménez, planteó el establecimiento de un sistema de pago dual que permita usar el peso y el bolívar en la frontera colombo-venezolana.

Consideró que esta medida debe ser puesta en funcionamiento cuando se abran los puentes internacionales Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y Unión para el paso de transporte de carga, y vehículos particulares, reseña La Prensa de Táchira.

Informó que próximamente se realizará, en la ciudad de Caracas, una reunión para dialogar y finiquitar la oferta exportable, donde las tarifas estarán lo más cercana a la realidad nacional.

El vocero de Fedecámaras destacó el gran potencial en la construcción de transporte masivo, el cual puede superar hasta las más de 15 mil unidades ensambladas en el municipio Pedro María Ureña para ser distribuidas en América Latina.

"Es importante que se tomen en cuenta a todos los actores del eje fronterizo que van desde San Cristóbal hasta Cúcuta" expresó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario