Espacio publicitario

Cavecol propone acuerdos de protección de inversiones entre Colombia y Venezuela

El presidente de la Cavecol señaló que los sectores agrícola, agroindustrial y farmacéutico tienen mayor posibilidad de exportación hacia Colombia

  • Diario El Universal

06/08/2022 06:27 pm

Caracas.- La Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol) plantea la posibilidad de establecer un acuerdo de promoción y protección de inversiones recíprocas, en beneficio de las relaciones comerciales entre ambas naciones.

Luis Alberto Russian, presidente de la junta directiva de la Cavecol, considera necesario que los gobiernos de Colombia y Venezuela proporcionen facilidades en materia logística.

“A efectos del tema comercial está la revisión del acuerdo de alcance parcial número 28, y en torno a todas esas potencialidades que existen en cuanto al comercio binacional y complementario, un acuerdo de promoción de inversiones recíprocas, así como de doble tributación, o lo que tiene que ver con registros”, destacó Russian.

A juicio del representante restablecer la comunicación como primer punto sería un elemento positivo. "Esperemos que sea el primer paso para este proceso de reinstitucionalización de la relación binacional”, añadió.

El presidente de la junta directiva de Cavecol señaló que los sectores agrícola, agroindustrial y farmacéutico tienen mayor posibilidad de exportación hacia Colombia.

El vocero estima que el turismo también se verá beneficiado a medida que aumenten las frecuencias aéreas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario