Espacio publicitario

Cámara Petrolera de Venezuela incluyó a un representante de Chevron en su directiva

Pedro Eitz será el representante de la transnacional estadounidense en el sector de los hidrocarburos en Venezuela

  • Diario El Universal

31/07/2022 09:10 am

Caracas.- La Cámara Petrolera de Venezuela incluyó en su nueva directiva a Pedro Eitz, representante de Chevron, que ejercerá funciones para el período 2022-2024. 

Pedro Eitz es el nuevo miembro de la junta directiva de la Cámara, actualmente se desempeña como gerente de Asuntos Corporativos y director de empresas mixtas de la petrolera estadounidense en el país.

Según información de Petroguía, además de Eitz la nueva junta está conformada por Enrique Novoa, de la empresa N&V Consultores, como presidente; Joaquin Sarria, de la compañía Constructores Eléctricos Industriales, en la primera vicepresidencia y Stefano Fugazza, de la firma Temi, en la segunda vicepresidencia.

El representante de Chevron en Venezuela también está al frente de la dirección de la Asociación Venezolana de Procesadores de Gas, siendo la transnacional la única con presencia en las juntas directivas de las dos organizaciones más importantes vinculadas al sector de los hidrocarburos en el país suramericano.

Mientras ocurre este nuevo paso en la comercialización petrolera nacional, se espera un resultado de las negociaciones entre su directiva, encabezada por el peruano Javier La Rosa, y las autoridades del Ministerio de Petróleo y Petróleos de Venezuela (Pdvsa), con el objeto de tener el control operacional y accionario en las empresas mixtas como Petroboscán, Petropiar, Petro Independiente y Petro Independencia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario