Espacio publicitario

Freddy Bernal advirtió que devaluación del peso colombiano impactará en el Táchira

El gobernador del estado Táchira confía en las políticas económicas que implementará el presidente Petro, para fortalecer el futuro económico de Colombia

  • Diario El Universal

20/07/2022 08:27 pm

Caracas. - El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, dijo que los llamados centros de poder de Colombia "han promovido la desestabilización del peso", causando una devaluación que afecta directamente las economías del eje colombo-venezolano.

Resaltó que “así como han querido estrangular al presidente Nicolás Maduro, lo quieren hacer con el presidente Gustavo Petro afectando al peso colombiano y decirle al mundo que cada vez que gane la izquierda van a llevar al país al caos”.

La autoridad regional aseguró que “la devaluación de la moneda colombiana impacta al Táchira porque la economía de la entidad depende de 70% del peso colombiano”.

“Los tachirenses se deben adaptar a una realidad que no es producto de la actividad económica en Venezuela si no de una guerra en la economía colombiana”.

Señaló que el pueblo colombiano “ha pasado por tantas vicisitudes a causa de la guerra que ha tenido por más de sesenta años”.

“Hay que esperar las políticas económicas que implementará el presidente Petro, estoy seguro que por su experiencia administrativa logrará fortalecer el futuro económico del pueblo colombiano”, apuntó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario