Espacio publicitario

Bolsa de Valores de Caracas considera positivo venta de acciones en empresas del Estado

La institución recalcó que el fortalecimiento del mercado de valores ha sido una petición de larga data, que contribuye al desarrollo al país

  • Diario El Universal

12/05/2022 12:46 pm

Caracas.- Este jueves, la Bolsa de Valores de Caracas consideró positiva el anuncio del presidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, sobre la venta de acciones de Cantv, Movilnet y otras empresas del Estado.

Por medio de un comunicado, publicado en redes sociales la institución recalcó que "el fortalecimiento del mercado de valores ha sido una petición de larga data, que contribuya en generar riqueza y desarrollo al país".

Asimismo, la Bolsa de Valores de Caracas registró que tiene un sistema transaccional eficaz y eficiente, puesto a prueba en varias oportunidades.

El mismo a través de subastas de volatilidad aparecerán especialmente para estos casos, las cuales cumplirán con algoritmos específicos para este tipo de operaciones.

Por lo que brinda transparencia, seguridad y distribución equitativa a sus postores, ya que satisface a los grandes, medianos y pequeños inversionistas.

A continuación, el tweet con el texto completo:



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario