Espacio publicitario

Calox "siempre" una muestra de 87 años de trabajo al lado de los venezolanos

La compañía de medicamentos genéricos realizó el lanzamiento de su nueva campaña con la cual espera poder conectar con el corazón de los hogares venezolanos

  • MARIANYFEL SALAZAR

05/05/2022 07:32 pm

Caracas.- Este jueves la marca de genéricos venezolanos Calox, presentó a los medios de comunicación lo que será su nueva campaña "Siempre", una palabra, muchos significados. 

La compañía espera que, con este refrescamiento de su imagen, la marca pueda conectar con la sensibilidad de todas las familias venezolanas que los han acompañado fielmente en los últimos 87 años, brindando su servicio a Venezuela, y América. Hoy, liderando el mercado nacional, al ubicarse entre las cinco mejores compañías farmacéuticas del país, y como la primera en proveer genéricos a Centroamérica, producidos, en su mayoría, en Venezuela. 

Con el mensaje "Siempre" Calox Internacional quiere dejar claro el mensaje de que han podido brindar a los venezolanos tranquilidad y apoyo a través de sus más de 120 categorías de productos, y siete marcas individuales. 

Dejando a un lado el tema "salud" que ha abundado, sobre todo en los últimos tiempos,  y dando paso a un mensaje de bienestar, y agradecimiento; Calox ha lanzado una campaña en la que muestran su gratitud con Venezuela, mostrando sus paisajes naturales y sitios emblemáticos, y también a su familia de empleados, quienes forman parte del comercial que será difundido a través de los medios de comunicación de alto alcance en los próximos días. 


Rodolfo Méndez, Gerente General de Calox Internacional, aseguró que, entre otros, uno de los objetivos de la campaña "Siempre" es enaltecer los "vínculos entre Calox y los hogares venezolanos" dejando ver en el audiovisual, la esencia de lo que es la compañía, la más antigua del país en este rubro.

Méndez también habló de los avances económicos y las innovaciones que ha realizado la compañía en los últimos años, mostrando dos cifras de crecimiento en los últimos tres años, en los que solo han tenido ascensos en sus proyecciones, que esperan mejorar para el cierre del 2022. 

Además de esta campaña, Calox también se prepara para el lanzamiento de nuevos productos y servicios para lo que queda del año 2022, con el objetivo de nunca dejar de prestar el mejor servicio para los venezolanos, hecho por venezolanos. 

Yoselin Millan, Directora Comercial de la empresa de genéricos, siguió la misma línea marcada por Méndez, y además agregó que con esta campaña también buscan dar un mensaje de "esperanza y tradición" para los venezolanos, luego de pasar por la difícil etapa de la pandemia del Covid-19, que aún sigue causando estragos en el mundo, demostrando que Calox  "continua y sigue firme con su compromiso con los venezolanos y el país que nos vio nacer". 

En la realización del clip participaron las compañías venezolanas: Mercadeo positivo, La mitad del medio, y la agencia JL. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario