Espacio publicitario

Vicepresidenta Rodríguez encabeza reunión con el Consejo Nacional de Economía Productiva

En la reunión participan representantes de Coposa, Alimentos Polar, Molinos Carabobo y representantes de la producción avícola

  • AVN

22/04/2022 05:10 pm

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostiene este viernes una reunión con el Consejo Nacional de Economía Productiva, con el fin de afinar estrategias que permitan fortalecer la producción nacional y así enfrentar impacto en la economía tras sanciones a Rusia.

En la reunión participan representantes de Coposa, pasta Capri, Alimentos Polar, Molinos Carabobo, así como representantes de la producción avícola, entre otros.

Se prevé que, de esta reunión se evalúen una serie de propuestas, que serán presentadas la próxima semana al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Cabe recordar que, el jefe de Estado recalcó este miércoles que se está afinando las estrategias para enfrentar el impacto del "efecto boomerang" en la economía mundial.

De igual forma, se trabajará para mantener al pueblo "como consumidor educado para combatir la especulación", así como se buscará impulsar la producción en los rubros de leguminosas y aceite, debido a que estos, son los que han generado más impacto en la alza inflacionaria en algunas naciones. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario