Espacio publicitario

Instituciones bancarias ampliaron sus límites crediticios este lunes

Banesco, Banco del Tesoro y Bancaribe comenzaron a extender su capacidad crediticia luego de 4 años

  • Diario El Universal

10/04/2022 04:26 pm

Caracas.- Clientes de Banesco, Banco del Tesoro y Bancaribe indicaron que las instituciones bancarias incrementaron los límites en sus tarjetas de crédito, luego de mantener montos estáticos durante casi cuatro años.

La información se dio a conocer a través de las redes sociales, donde algunos de los afiliados a dichos entes explicaron que a partir del lunes 4 de abril empezaron a recibir correos electrónicos con información relacionada a un nuevo límite crediticio.

En Banesco, el incremento de montos alcanzó los 150 bolívares, cantidad equivalente a 34 dólares estadounidenses, según la tasa oficial de cambio publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV) a la fecha.

Por su parte, el Banco del Tesoro concedió a ciertos usuarios un crédito de hasta 250 bolívares, o 56,6 dólares estadounidenses.

Mientras que en Bancaribe los nuevos límites oscilan entre los 100 y 400 bolívares, lo que según la tasa de cambio oficial supone una capacidad crediticia de 22,6 y 90,7 dólares respectivamente.

A pesar de contar con incrementos en los límites de las tarjetas de crédito, algunos usuarios consideran que los montos son insuficientes debido a que les sería imposible realizar grandes compras, como solía suceder en el pasado.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario