Espacio publicitario

Wall Street bajó tras un brote de optimismo

El petróleo retomó el rumbo alcista y cerró con ganancias de casi 3% debido a que el mercado volvió a dudar de una rápida solución diplomática inminente en Ucrania y está preocupado por la falta de suministro mundial

  • AFP

30/03/2022 05:31 pm

Nueva York, Estados Unidos.- La Bolsa de Nueva York amplió sus pérdidas al cierre de la sesión de este miércoles, especialmente el sector tecnológico, tras la toma de beneficios y un efímero optimismo sobre Ucrania.

El índice industrial Dow Jones se replegó 0,99% a 35.228,81 puntos, el Nasdaq, de valores tecnológicos, bajó 1,21% a 14.442,27 y el S&P cayó 0,63% a 4.602,45 unidades, reseñó AFP.

El petróleo retomó el rumbo alcista y cerró con ganancias de casi 3% debido a que el mercado volvió a dudar de una rápida solución diplomática inminente en Ucrania y está preocupado por la falta de suministro mundial.

"El mercado dio un respiro. Creo que es una toma de ganancias después de la subida del día anterior", dijo Peter Cardillo de Spartan Capital.

"El giro geopolítico de los acontecimientos pesó en el apetito por el riesgo, ya que Estados Unidos y sus aliados se muestran escépticos sobre el compromiso de Rusia de reducir la actividad militar cerca de Kiev", revelaron en una nota los analistas del banco Wells Fargo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario