Pagos de gasolina subsidiada se harán solo a través de BiopagoPDV desde el 2 de abril
La medida busca “simplificar el pago del litro de gasolina en el momento de recibir el combustible”
Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro informó este sábado que “se ha decidido simplificar el pago del litro de gasolina en el momento de recibir el combustible, para agilizar el servicio en las estaciones de servicios que surten combustible subsidiado”.
“En este sentido, se eliminará el pago en bolívares y quedará únicamente el pago de litros de la Plataforma Patria a través del sistema BiopagoPDV”, explica un comunicado difundido por el blog del Sistema Patria.
Según la misiva, “este pago en bolívares que actualmente es Bs 0,11 por litros (equivale al 5% del precio de la gasolina internacional) se realizará, a partir del 2 de abril de 2022, de manera adelantada, en el momento de recibir la asignación de gasolina subsidiada”.
Siguenos en
Telegram,
Instagram,
Facebook y
Twitter
para recibir en directo todas nuestras actualizaciones