Espacio publicitario

Venezuela reitera en Qatar voluntad de seguir cooperando con el Foro de Países Exportadores de Gas

Plasencia se encuentra en Qatar, donde se celebrará hasta este 22 de febrero la VI Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno del Foro de Países Exportadores de Gas

  • AVN

22/02/2022 11:28 am

Caracas.- Venezuela reiteró su voluntad de seguir cooperando con el Movimiento de Países no Alineados (MNOAL), Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep +), y el Foro de Países Exportadores de Gas.

Así lo expresó el ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, durante un encuentro con el ministro de Energía de la República de Azerbaiyán, Parvis Otgay Oglu.

"Transmitimos al ministro de Energía de la República de Azerbaiyán, Parvis Otgay Oglu, el cálido saludo del Pdte @NicolasMaduro al Pdte Ilham Aliyev, reiterando la voluntad de Venezuela, de seguir cooperando en el marco del MNOAL, Opep+ y el Foro de Países Exportadores de Gas", publicó el canciller en la red social Twitter.

Plasencia se encuentra en Qatar, donde se celebrará hasta este 22 de febrero la VI Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno del Foro de Países Exportadores de Gas.

Durante su estadía ha afianzado los lazos de cooperación bilateral e intercambio en materia de hidrocarburos con Irán.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario