Espacio publicitario

Ministra de Comercio exhorta a establecimientos a garantizar vuelto en bolívares y efectivo

La ministra Dheliz Álvarez aseveró que desde la Superintendencia de la Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) se garantiza a los comerciantes el efectivo, no hay límites para la solicitud, además, estarán disponibles otros métodos de pago

  • Diario El Universal

15/02/2022 03:27 pm

Caracas.- La ministra de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, lideró este martes una reunión de trabajo con representantes de cadenas y cámaras comerciales del país, para garantizar el vuelto en bolívares y efectivo a los usuarios y consumidores durante las transacciones comerciales.

“Estamos velando por el derecho de los usuarios a obtener el vuelto en Bolívar Digital y en efectivo, sin ninguna clase de condicionamiento en las transacciones comerciales”, aseguró Álvarez a través de una publicación en la red social Twitter. 

Dijo que sostuvo una reunión con el sector bancario para optimizar el acceso de todos los comercios al retiro de divisas o bolívares en efectivo, así como los diversos métodos de pago. 

La Ministra aseveró que desde la Superintendencia de la Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) se garantiza a los comerciantes el efectivo, no hay límites para la solicitud, además, estarán disponibles otros métodos de pago. 

"La Banca Nacional, está preparada para atender la solicitud de los comercios a través de mesas de trabajo", agregó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario