Espacio publicitario

Presidente Maduro: Recuperaremos Petrocaribe para apoyar a los países de la región

“Todo lo que se ha hecho contra Venezuela se ha hecho contra todos los pueblos del Caribe”, acotó el presidente venezolano

  • AVN

14/02/2022 07:14 pm

Caracas.-  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes que con el esfuerzo de las y los trabajadores petroleros, recuperar el mecanismo de cooperación Petrocaribe para apoyar a todos los países del Caribe.

“Más temprano que tarde recuperaremos Petrocaribe para apoyar a todos los países del Caribe, se va a recuperar como parte del esfuerzo de los trabajadores y trabajadores”, dijo durante el acto de despedida del embajador de San Vicente y Las Granadinas, Andreas Wickham.

Todo el Caribe sabe que cuenta con Venezuela en las buenas y en las malas, y que las dificultades no son excusas para nuestra solidaridad, agregó el mandatario nacional, desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Al respecto, señaló que se debe defender el camino unitario y la construcción de un bloque de fuerzas de la región de América Latina, como uno de los grandes sueños de los libertadores.

“Todo lo que se ha hecho contra Venezuela se ha hecho contra todos los pueblos del Caribe”, acotó.

A Wickham le fue impuesta la orden Francisco de Miranda en su primera clase "Generalísimo", por parte del mandatario nacional, por su solidaridad e impulso a las relaciones entre ambos países.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario