Espacio publicitario

Continúan mesas de trabajo para fortalecer sistema financiero y económico venezolano

La vicepresidenta a liderado varias mesas trabajo con representantes de sectores públicos y privados

  • Diario El Universal

01/02/2022 12:35 pm

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, continúa trabajando de la mano del sector de la banca pública y privada en fortalecimiento del sistema financiero y económico del país.

La vicepresidente sostuvo mesas de trabajo como parte del plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad de Venezuela anunciado por el poder ejecutivo, señala una información de Últimas Noticias.

Este plan contempla diversos eje económicos tales como: el impulso de la economía digital, la existencia de monedas, promover y apoyar emprendimientos, actividades comerciales, actualización de bondades, servicios y productos mediante la banca digital y abrir el compás de atención, es decir, la inclusión de que el pueblo tenga fácil acceso a los servicios bancarios.

En las mesas de trabajo han participado la superitendencia del sector bancario, el Banco Central de Venezuela, el viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores y demás representantes del gremio bancario de Venezuela. Este es el segundo encuentro que realiza la Vicemandataria con el sector económico.

También se realizó una mesa de trabajo seis vicepresidentes sectoriales que integran el Ejecutivo nacional, con el fin de verificar las políticas públicas que se han aplicado en cada sector y formular agenda de trabajo para este año 2022.

Entre los puntos abordados se encuentran: la consolidación y activación del 1×10 del “Buen Gobierno” para impulsar un sistema de participación popular y las instancias gubernamentales; consolidar un mapa de soluciones que garanticen las respuestas a las peticiones del pueblo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario